Proyecto: Orfanato-Geriátrico

OM SHAKTI OLD AGE-CHILD CENTRE

Om Shakti Briddhashram es un centro de caridad ubicado en Kathmandú que provee comida, cobijo y servicios de salud a ancianos y niños enfermos y sin recursos para que puedan llevar una vida digna.
El pasado 2016, nuestro gran amigo Bikki y sus compatriotas solidarios nepalíes, decidieron establecer este centro como ONG, con el objetivo de atender a ancianos y niños que tras el terremoto de abril de 2015 lo habían perdido TODO y se encontraban en riesgo de exclusión social.
Om Shakti Briddhashram también se ofrece como “centro de día” para aquellas personas que quieran acudir a la residencia para hacer uso de las instalaciones, comida y tratamientos sanitarios gratuitos, ofrecidos por los voluntarios que colaboran en el proyecto.

Proyecto: Asistencia sanitaria

#FREE HEALTH CAMPS

El objetivo de este proyecto es realizar jornadas de asistencia sanitaria gratuita para gente sin recursos de la zona de Kathmandú.

 

Estos Free Health Camps se llevan a cabo en el orfanato-geriátrico Om Shakti Briddhashram.

 

Durante estas jornadas, los voluntarios de LiveNepal y Om Shakti Briddhashram desempeñan sus profesiones de manera gratuita, generalmente relacionadas con áreas de salud física/mental y educación.

 

Proyecto: Ayuda ambulante

Trekkings Solidarios

El objetivo de este proyecto abastecer a las zonas más alejadas de la capital, cuyo acceso a los recursos es más limitado, debido a su ubicación geográfica.
Para ello, nuestro propósito es realizar Trekkings Solidarios por zonas montañosas de Nepal y con los recursos económicos recaudados, así como nuestro equipo humano, ayudar a las personas más necesitadas.

 

Colaboraciones con otras ONG's

ONG

Hemos tenido el placer de colaborar con ONG's como Health Us Nepal y Clinic Nepal.